domingo, 25 de octubre de 2009

Sobredosis de café

Nunca lo habría imaginado,
Siete de la mañana un domingo cualquiera,

Despierto mejor que cualquier otro día de largo sueño,
Y todo, ¡maldita sea!, gracias a la cafeína;

Tiempo que no probaba ese sabor amargo en mi boca,
Recordé viejos amigos, viejas pláticas y viejos ayeres,
Recordé ese sabor al primer expreso que tome,
Y la sensación que me hizo sentir;

Desperté sin razón,
Mucho tiempo di vueltas en la cama intentando dormir de nuevo,
Y lo único que conseguí fue salir a la terraza a disfrutar de la niebla,
Rabia me dio al fijarme que no podía ver nada,

quería que los rayos del sol me dieran en la cara,
y tal vez así sentirme un poco mejor por las equivocaciones sucedidas en la noche;

muy ligueramente un rayo de luz atravesó la densidad,
pero así como lo vi, así desapareció;

di vueltas a mi cabeza, dándome cuenta que estaba rodeado de esta niebla,
Que de repente se disolvía y me dejaba ver la sierra,
y de repente no me dejaba ver nada;

sin embargo llego un momento en que la niebla no importo,
el sol se sentía sobre ella,
la luz inundo mis ojos,
y me di cuenta que aunque haya niebla, llueva, llegue la noche,
o cualquier otra cosa sea el caso,
el sol siempre va a estar ahí,
radiando y esperando que lo vea,
Estará ahí para darme la energía que necesito
y el calor que algunos no saben dar.


Mis intentos de sentirme bien terminaron cuando recordé que Betty me dijo que hoy se cambiaba horario, y en vez de ser las 8:30, resulto que era una hora más temprano; esto de levantarme muy temprano en weekends no me agrada nada. Al fin de todo, termine con un café de Coatepec de nuevo en las manos. xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!!!!

ME HAS SORPRENDIDO OJETISIMO, PERO NO MANCHES!!! XKE DICES KE ROMPI EL ENCANTO DE TU INSPIRACION, KE MAL OJETE!!!!

PERO ES UN GUSTO CULPOSO PERO PLACENTERO EL TOMAR CAFE Y TENER UNA MUY BUENA VISTA

CUIDATE MUCHO OJETE!!! TKM
ATTE. BETTY BOOP!

tielito lindo dijo...

Bienvenido al mundo del blogger, Chack, espero que esta no sea tu última aportacion, ok?

y bueno, me parecio maravilloso leerlo, me conmovio... me remonto a viejos tiempos, viejos y queridos tiempos... pero estoy segura que mejores han de veniR!

por lo pronto te extraño y quiero verte!!

besotes!